¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de julio de 2012

DURAZNO FESTEJÓ EN CASA

2da etapa de ULIFSI
EL SUR TAMBIÉN EXISTE
El fin de semana se disputó en Durazno el regional de la zona Sur organizado por la Unión de Ligas de Futsal del Interior, obteniendo la Roja del Yí el cuadrangular interdepartamental.


En Flores hace más de dos meses se había jugado la primera etapa, donde el equipo local fue el ganador. Ahora le tocó el turno a Durazno de ser sede, y se quedó con la competencia desarrollada entre sábado y domingo en el coquetísimo escenario Ernesto De León.
En la primera jornada los locales se impusieron con facilidad a Flores por 11 a 3, mientras que en el otro encuentro, Florida logró remontar un score adverso y ganarle a San José por cifras de 4 a 3.
Para el domingo quedó reservada la definición por el tercer puesto, que viajó a favor de Flores. El equipo trinitario se impuso 11 a 7 sobre la selección Maragata.
Luego vino la final del Regional Sur, ante más de 400 personas, siendo victoria del anfitrión por 4 a 2. Los goles para el equipo dirigido por Julio "Gato" Valdez fueron anotados por Maximiliano Otaño (2), Sebastián Álvarez y Rafael Valdez. Para Florida marcaron Jonatán González y Henry Fernández.
La ULIFSI tendrá la próxima etapa en Florida, en fecha a confirmar, pero mientras, la tabla acumulada que determinará el campeón absoluto al recorrer los cuatro departamentos, ha quedado de la siguiente manera:
Durazno 10, Florida 6, Flores 4, San José 3.
El Show del Futbol Sala recogió la palabra de Maximiliano Otaño, la figura del cuadrangular defendiendo a la Roja del Yí: "El torneo estuvo muy bueno, muy competitivo. La verdad que nosotros estuvimos en muy buen nivel y se nos dio este título tan querido. Por suerte se viene dando muy bien la integración con los otros departamentos a pesar de ser el primer año de este regional de selecciones"

4 comentarios:

  1. ojala durazno tenga a intencion y juegue la super liga este año!!

    ResponderEliminar
  2. sergio mereles... el interior tambien existe24 de julio de 2012, 13:31

    dificil para sagitario de que durazno juegue la super liga. este no es un regional de la auf, sino que es experimental. pero ademas, durazno y san jose piensan de la misma manera. parece que hay detalles del pasado que no se olvidan y por tal razon, el error de aquel momento, hoy sigue presente, hablandose muy mal de todo el mundo, aun sin conocerlos. por otra parte, flores y florida tienen otra idea, otro motivo distinto a los anteriores. para muestra basta un solo boton : es una semillita que planto alguien de montevideo (o casualidad, hace ya como tres años ) y que sigue regando cada vez que puede. como para que no se le seque la plantita. no te alcanzara la vida para pedir disculpas por todo lo que seguis haciendo. de los bastiones que ya tenes, san jose es tu principal, agregale durazno ahora. pero no vallas a pestañar, porque la podes quedar. sos el directo responsable de trasladar la maldad, ahora al interior, porque se ve que no te alcanza con montevideo. algun dia se sabra toda la verdad en cuanto a quien sos.

    ResponderEliminar
  3. alguien del interior que quiere la integracion del futsal

    me gustaria saber mas datos de ese oscuro personaje de montevideo al que hace referencia el sr mereles

    indudablemente hay un profundo malestar con esa persona pero seria una pena que entorpeciera el camino de la integración de cuatro departamentos tan valiosos como son Durazno ,San Jose , Flores y Florida

    ResponderEliminar
  4. Bueno, el progreso y la tecnología resultante han llegado al futsal.
    Ahora las parodias se hacen en stereo.
    Parece joda, pero...

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.