¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de julio de 2012

MALVÍN 8 RACING 1

Tranquilo, olímpico...
VA POR EL BRONCE
Otra cómoda victoria de local para la Playa, regulando un trámite que le costó abrir en el marcador, pero siempre lo tuvo dominador en el juego. Con su triunfo ante un diezmado equipo de Racing, Malvín se sube al tercer escalón del podio Metropolitano.


Brogliatti y Maurente esperan la salida del medio racinguista.
Paciencia. Paciencia que alguna va a entrar. Pelota al pie, rotaciones elaboradas sin tanta velocidad en un principio, pero con la seguridad de que ganando metros y encontrando espacios, las oportunidades iban a aparecer. Y Malvín contó con las mismas dentro de un juego cerebral liderado por Silva y Sena.  Racing se defendió aplicadamente y tuvo en su arco a Emiliano Villero como responsable de que el cero se mantuviera hasta el minuto 12. Allí fue Jachoian el que rompió la monotonía, así como lo haría instantes después. Cerca del final del primer tiempo, y con un Racing que poco y nada había inquietado a Hidalgo, aparece Jorge Sena y empieza a bajar la cortina del partido con el 3-0 del entretiempo.
Casi una fotocopia de la primera parte se vivió en los 20' finales. Claro, ahora Malvín tenía el parcial a favor, lo que le daba una tranquilidad aún mayor para tratar de elaborar el juego y rearmar cuantas veces fuera necesario. Pasaron otra vez unos cuantos minutos, para que recién a los 14', Maurente apareciera por el segundo palo y colocara el cuarto gol.  Allí Racing decidió salir un poco más en la marca, se arrimó al área rival sin demasiado peligro, pero el trámite ganó para los de afuera. Maurente de nuevo solo por el medio, Brogliatti atropellando, y dos golazos de Sena, ampliaron a ocho el marcador para el local. Gómez, el mejor exponente de los de Sayago, anotó el del honor con gran remate al ángulo superior derecho. La llama de Malvín está encendida y los playeros van por la medalla de terceros en el primer torneo del año.

MALVÍN 8 RACING 1
11era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 28/7 - 19:00
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Ricardo Sosa y Analía Da Rosa
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 4- Nicolás Mato, 18- Jorge Sena, 10- Matías Maurente, 9- Alfonso rivero. DT- Mato-Silva. Ingresaron: 12- Maximiliano Jachoian, 20- Luis Alonso, 3- Gustavo Silva, 33- Diego Acevedo, 25- Mathías Brogliatti.
RAC- Iniciales: 1- Emiliano Villero, 3- Claudio Bo, 7- Mauro Flores, 6- Jonathan De León, 10- Juan Da Silva. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 9- Marcos Gómez, 5- Pedro Pereira, 8- Enzo Gaitán.
Goles: Sena (19'38", 38'03" y 39'51"), Maurente (34' y 34' 20"), Jachoian (12'26" y 16'26"), Brogliatti (36'28") MAL
Marcos Gómez (37'04") RAC

El MVP: Jorge Sena. Un jugador que aparece y es decisivo. Gran año del número 18.

MOMENTO CUMBRE
A dos minutos del final, cuando ya el triunfo estaba asegurado, Malvín dispone de un corner por izquierda. El servicio de Silva es aéreo, preciso, para un Sena que apenas un metro a la derecha del doblepenal, acomoda el cuerpo y de volea conecta el disparo. El remata sale violento y baja de golpe, cerca del golero, que no puede detener la pelota. Golazo.

MOMENTO KODAK
Minuto 10 del ST. Marcos Gómez, el habilidoso 9 de Racing que recibe por izquierda, Rivero que lo va a marcar regalado y es víctima de un caño delicioso hacia atrás, que motivó algún gritito de la tribuna. Sotana para el negro!

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.