¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de julio de 2012

MALVÍN 8 OLD CHRISTIANS 2

Invita la casa
LA RECETA PERFECTA
Gran performance de Malvín en su choque ante Old Christians de local. La playa fue demoledor, potenciando sus argumentos de siempre, y aprovechando la ausencia de Montans en el arco rival, ganó claramente quedando como único escolta en el Metropolitano.



Un encuentro donde el local propuso una marca atenta con contragolpes rápidos generando dinámica entre Jachoian, Sobral, Sena, más una barrera atrás bien plantada y atenta dominada por Nicolas Mato. Por el lado de la visita acumulación de errores dieron las chances para que el rival playero aprovechara y no desperdiciara esas oportunidades ante un Johnatan “Tatán” Ricca que nada tenía por hacer ante la llegada solitaria de Pampero y  Jorge Sena. El transcurso del partido, continuó muy bien marcado por Malvín y las imprecisiones en todo el conjunto del trébol negro, que luego del 2 a 0; cayó en desaliento por la falta de combinación del equipo. Se notaba la ausencia de Nicolas Bein, en defensa, quien en anteriores actuaciones le dio tranquilidad y seguridad al conjunto de Old Christians; y también la faltante del arquero titular Juan Pablo Montans, fuera del  país por estas horas.
El primer tiempo finalizo 4 a 0 en favor del local. Para el segundo continuó en la misma dinámica con un Malvin sólido atrás sin dar espacios claros al trébol y los rápidos contragolpes que siguieron aumentando la diferencia en el marcador. Luego, el petiso Martínez modificó la estrategia realizando el cambio de Ricca por Miguel Musselli, quien pasó a moverse como golero-jugador. Esto cambió el trámite y descubrió con movilidad los espacios muy justos que,  aunque el guardameta Emiliano Hidalgo, y quien luego lo suplantara, Gustavo Cebe; no dejaron que el Old se acercara demasiado y solo convirtiera en 2 ocasiones. El encuentro finalizó muy parejo con esta ultima modificación pero sin tiempos de remontar el abultado score.
Finalizado el partido dialogamos con el técnico del equipo Coloniense, quien manifestara que estos partidos le sirven para probar ciertas variantes en el equipo y quienes "quieran ver al Old, tendrán que esperar a la Super Liga" donde veremos como se dice:  a los pingos, en la cancha. Malvín por su parte, festeja una gran victoria, que lo posiciona tercero en la tabla del Metropolitano, ya pensando en la segunda parte del año, pero encontrando también su mejor forma futbolística.


MALVÍN 8 OLD CHRISTIANS 2
9na fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio.  7/7 - 21:00
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Julio Martínez y Andrés Martínez
Goles: Sarandí Sobral (3), Jorge Sena (2), Nicolás Mato, Luis Alonso y Federico Fradl. MAL
Miguel Muselli. OLD

Especial  de Christian García (SacramentoFM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.