¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 29 de julio de 2012

BELLA VISTA 2 BOSTON RIVER 1

De western
TENGO POCAS BALAS
Muy táctico, sin ofrecer errores para el aprovechamiento del rival. Así se fueron midiendo papales y rojiverdes, en un duelo que hasta los últimos segundos tuvo en vilo a la concurrencia.

Erro con su inconfundible 13. Bella Vista y Boston se portaron.
Para el inicio del partido se contaban 25 personas en la Scuola. Un desolador panorama comparado con el de la tarde, al que solo le faltaban las bolas de heno pasando por detrás. Dos equipos que salieron decididos  a jugar futsal. Así como dos vaqueros saliendo del "Saloon", que se paran en la mitad de la calle, y sabiendo las limitaciones propias y virtudes ajenas, se invitaron a un duelo fascinante. No es que hayamos presenciado un tremendo encuentro en cuanto a la vistosidad ni la vibración, pero sí en un choque de planteos, donde cada movimiento era milimétrico. Donde el error era pecado, y donde las defensas (sobre todo la de Boston) se mostaron firmes y concentradas todo el tiempo. 
Con pelota Bella Vista (sin Cagiao y Brindisi), trataba de penetrar una zona Bostoniana que dificultaba todo. En primera línea, un Coronel notable, agresivo, corredor cuando recuperaba. En total del primer tiempo, no se vieron muchas chances claras, la mayoría del papal. Erro a los 5 y monedas casi rompe el horizontal con remate que rozó Zanoni en la más clara. También Vallarino dispuso de un tiro bajo que Doglio atajó, siendo la más peligrosa del team de Grela. El gol vino a través de Quintero sobre los 8', en una pelota que entre Camps y el golero no pueden despejar, y el ex Victoria mandó al fondo de las redes. Cerca del final Bella Vista contó con otro tres para uno, donde el meta cortó notablemente a Erro que buscaba el segundo palo. Y ya casi con la chicharra, una gran acción por izquierda de Coronel, tiro cruzado y el 1 a 1. El mismo resultado y estrategia se puso en escena para el segundo tiempo.
Cada uno con sus armas, sabiendo que tendrían pocas balas para matar a su oponente, se pararon atentos, frente a frente nuevamente. Sin pestañear, se podía ver un trámite de ida y vuelta por momentos, donde faltó un poco de precisión a la hora de culminar las contras. El capitán Erro fue nuevamente quien pudo anotar dos veces al comienzo del período final. Palleiro era la usina generadora de juego, cuando el resto estaba algo estático, y solo la inspiración del líbero podía ilusionar con un pase profundo que rompiera esa defensa zonal de Boston River. En una gran transición sobre los 10', Coronel escapa notable, encara al arquero y define apenas desviado. Era el 2-1 y un condicionante inapelable parea el trámite. No lo fue y Bella Vista se dijo, vamos a hacer memoria. Vinieron los mejores minutos, con algo más de movilidad y profundidad. Tras marrarlo Quintero de forma incréible por arriba del arco, llegó el tanto de Gardalina a los 14', quien demoró algo, pero definió bárbaro pisando y tocando de zurda contra un palo.
Sobre el final hubo dos expulsiones, una para cada lado. Coronel llega tarde y mal sobre un hombre papal y ve su segunda amarilla a falta de 2'22". Boston aguanta notable y también el arquero Rotella (Zanoni salió sentido) tapó dos muy buenas. Luego ve la roja Gardalina por algo indebido que habrá dicho en la cortita contra Ríos. Sin mucho tiempo ni cabeza fría, Boston se fue arriba y terminó de pie, perdiendo por la mínima, quizás la real diferencia que hubo en el partido. 

BELLA VISTA 2 BOSTON RIVER 1
11era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 28/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos (10) y Raúl Hartwig (10)
BEL- Iniciales: 1- Matías Doglio, 2- Gabriel Palleiro, 13- Andrés Erro, 9- Maximiliano Silveira, 5- Cristian Gardalina. DT- Andrés Del Río.  Ingresaron: 18- Agustín Bruni, 18- Rodrigo Sosa, 15- Cristian Quintero.
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 7- Juan Coronel, 17- Pablo Vallarino, 5- Leonel Chacón, 20- Manuel Montero. DT- Rodolfo Grela. Ingresaron; 10- Nicolás Brandi, 11- Rodrigo Camps, 18- Rodolfo Grela, 12- Andrés Rotella. 
Goles: Quintero (7'20") y Gardalina (34') BEL
Coronel (19'38") BOS

Expulsado: Coronel a los 37'48". BOS  / Gardalina a los 39'45". BEL
EL MVP: Juan Coronel. Más allá de la roja, la labor individual del 7 de Boston fue magnífica.
Sub 20: Boston River 3 Bella Vista 3

Ríos da el OK. Sí, la verdad fue un muy buen partido.
MOMENTO CUMBRE
En el balance final, y con lo que costó convertir, el gol de Gardalina termina siendo decisivo. Era él momento papal y fue el 5 el responsable de reflejarlo en el placard.

MOMENTO KODAK
Gran volada de Doglio a los 11' del segundo, cuando un tremendo remate de Coronel se metía en el ángulo.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.