¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de julio de 2012

BANCO REPÚBLICA 17 BOSTON RIVER 12

Puntos suspensivos...
RESIDENTE / VISITANTE
En su cancha, donde el que hizo de locatario fue Boston, Banco se impuso en un partido con resultado rugbístico, para mantener la expectativa de clasificación a Super Liga. Quedó a tres de Universal con tres fechas por disputar todavía.



Un ataque tras otro. Casi todos goles. Un equipo que es visitante en su cancha. Otro equipo que auspiciaba de local en el club de su rival de turno (era la tercera vez en diez fechas recién, que Boston podía cobrar entrada). Una tarde ideal para un partido que podía depositar a cualquiera de los dos, en la lista de espera del séptimo equipo Montevideano en la tabla, soñando con una remota chance de Super Liga.
Y se brindaron el todo por el todo, haciendo un juego vibrante y atractivo desde el primer momento. Claro, en cuanto a lo defensivo, más allá de las dimensiones de la cancha que permiten más tiros al arco, el nivel fue bajo. 8 a 6 se fueron los primeros veinte, con parcial a favor de Boston, que se mostró más ordenado y sereno. Grandes actuaciones de Pochintesta y Coronel para el team donde debutó la dupla Rodolfo Grela-Nico Brandi como técnicos jugadores, ante un Banco que insinuó más de lo que concretó, y encima sufrió la expulsión de Lamanna a tres minutos del final de la primera parte.
En el comienzo de la segunda mitad se sucedió una ráfaga de llegadas y goles bancarios. Enmenos de siete minutos el residente/visitante había pasado por dos ante la pasmosa actitud de Boston River. Si bien se ajustaron las marcas, y el cotejo se hizo un poco más friccionado, la verticalidad del juego mantuvo el score en constante movimiento. Ya adelantado en el tiempo, el partido fue como un entrenamiento de situaciones de superioridad e inferioridad numérica. Banco República mantuvo una diferencia de tres goles promedio siempre, y los rojiverdes no hallaron respuesta para ponerse a tiro. Destacar otra gran labor en el pivot y en el goleo de "Pico" Rodríguez, sobre todo cuando la mano venía brava. También lo de Guedes, siempre rendidor y ahora también goleador; Hernández, como en sus mejores tiempos, y el regreso de "Chalo" Rodríguez a las canchas con su inconfundible estilo y la casaca número 8 en la espalda.
Tres fechas quedan para que Banco siga peleando su chance de clasificación. ¿Quien te dice...?

BANCO REPÚBLICA 17 BOSTON RIVER 12
10ma fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 21/7 - 16:30
Gimnasio: Banco República
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Martínez
CBR- Iniciales: 1- Eduardo Forteza, 6- Pablo Lamanna, 10- Martín Hernández, 8- Gonzalo Rodríguez, 7- Guillermo Rodríguez. DT- Gonzalo Rodríguez. Ingresaron: 5- Germán Guedes, 17- Andrés Kelbauskas, 16- Guillermo Marchese, 11- Sebastián Tubino.
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 14- Gian Luca Pochintesta, 7- Juan Coronel, 20- Manuel Montero, 5- Leonel Chacón. DT- Rodolfo Grela-Nicolás Brandi.  Ingresaron: 17- Pablo Vallarino, 9- Fernando Grela, 11- Rodrigo Camps, 25- Diego Suárez, 6- Manuel Paz.
Goles: Germán Guedes 4 (4'31", 5'10", 21' y 31'46"), Guillermo Rodríguez 4 (26', 26'44",34'44" y 37'04"), Martín Hernández 3 (6'32", 19' y 24'35"), Sebastián Tubino 3 (33'20", 34'03" y 38'12"), Pablo Lamanna 2 (3' y 16'), y Andrés Kelbasukas (25'09"). CBR
Juan Coronel 4 (10'30", 16'02", 22' y 40'), Manuel Montero 3 (4'30", 29'30" y 36'45"), Gian Luca Pochintesta 3 (18',18'32" y 19'40"), Leonel Chacón (2'50") y Fernando Grela (17'32") BOS
Expulsados: Pablo Lamanna a los 17' y Andrés Kelbauskas a los 36'. CBR
Diego Suárez a los 34'. BOS
Sub 20: Boston River 6 Banco República 5


MOMENTO CUMBRE
5 minutos del segundo tiempo. Banco arrancaba con todo el complemento y quería el empate. Jugada de Kelbauskas desde la derecha al medio, diagonal que termina con remate foribundo de zurda abajo. 9 a 9 y explotaba la hinchada de los de Pocitos.

MOMENTO KODAK
A dos minutos del final Banco se mandó una enorme jugada de pizarrón. Lateral en media cancha, Tubino que se lleva las marcas al entrelíneas y Chalo que la engancha a la pasada, donde Hernández gana la espalda y de primera juega al medio.

MOMENTO SHOW
Al convertir un nuevo gol Banco en el segundo tiempo, desde la zona de reemplazos de Boston vuela un bidón de agua. La bronca de Suárez pudo más que él, lo que motivó la segunda amarilla, la que casi ni vio, porque se fue solito al vestuario.

MOMENTO HOT
La salida de la cancha del "Urraca" Kelbauskas tras su expulsión. Rodríguez le mostró la segunda amarilla por simulación y el hombre de Banco explotó. No podía más de la rabia, y en su camino a las duchas, tiró un lampaso que quedó dentro del rectángulo de juego, sobre el corner.

LDS / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.