¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 2 de julio de 2012

LO QUE LA FECHA NOS DEJÓ

Cobertura de emergencia
GANARON LOS DE ARRIBA
El sábado se disputó parcialmente la 8va fecha del Torneo Metropolitano de Primera División. Los grandes mantienen el liderazgo de la tabla, mientras que Malvín y Bella Vista se perfilan inexorablemente a estar entre los equipos que jueguen la Super Liga.
Rampla no se la hizo fácil a Old en Colonia.
La etapa había comenzad el jueves con el claro triunfo de Nacional sobre Racing por 8 a 1. El resto de los partidos previstos se jugaron el sábado en la capital y Colonia. En Scuola tuvimos tres de estos encuentros correspondientes a la octava fecha del Metro. Peñarol siguió marcando su paso firme hacia el final del torneo y derrotó en cifras de 10 a 1 a Banco República. Un conjunto de "Chalo" que va perdiendo terreno en las aspiraciones de estar en el Torneo más importante del año desde setiembre.
A última hora en el escenario de Carrasco, Bella Vista logró una importante victoria sobre Universal, rivales directos en la lucha por pasar a Super Liga. Después de un comienzo equilibrado, los de Andrés Del Río se fueron imponiendo con claridad ante el equipo del Paso Molino por 6 a 3.
Rowing fue el escenario de un partidazo donde Defensor Atlanta le ganó por la mínima al Centro Atlético Fénix: 8 a 7. Los auriverdes de Las Piedras, vienen realizando una campaña más que aceptable en su debut en la "A", posicionándose en mitad de tabla por el momento.
En cancha de Malvín el local tuvo que trabajar mucho para vencer finalmente a Boston River en cifras de 10 a 5. Los de Quintas habían planteado un buen primer tiempo, incluso logrando parciales a su favor, pero en el complemento apareció la estirpe playera para ganar con solvencia y seguir cerca de los punteros.
Por su parte, Old Christians también se impuso en su feudo del Juventud coloniense. Rampla le hizo partido y no dejó prevalecer en el score la superioridad del Trébol, que consiguió una victoria de 4 a 1 nada más.
El cotejo previsto para el domingo (pendiente de la 4ta fecha) entre Potencia y Racing, no se jugó, ya que al día viernes la institución de la Teja no cumplió con los requisitos económicos de AUF. El match lo ganó Racing por 5-0 en ambas categorías. Es casi un hecho que ocurra lo mismo con el partido que se iba a fijar   para el próximo jueves, entre Vramian y Potencia.

PEÑAROL 10 BANCO REPÚBLICA 1
Gimnasio: Scuola Italiana. 30/6 - 17:30
Árbitros: Julio Martínez y Aecio Fernández
Goles: Diego Arjona (3), Nicolás Ordoqui (2), Víctor Rodríguez (2), Mauro Taroco, Daniel Badanian y Bernardo Palaus. PEÑ   /  Diego Etcheverry. CBR
Sub 20: Peñarol 10 Banco República 1

MALVÍN 10 BOSTON RIVER 5
Gimnasio: Club Malvín. 30/6 - 19:00
Árbitros: Federico Cardozo y Julio Ceriani
Goles: Maximiliano Jachoian (5), Luis Alonso (3) y Jorge Sena (2)
Pablo Vallarino (2), Juan Coronel, Rodrigo Camps y Leonel Chacón. BOS
Sub 20: Malvín 4 Boston River 1

OLD CHRISTIANS 4 RAMPLA JRS 1
Gimnasio: Juventud (Colonia) 30/6 - 21:30
Árbitros: Christian Altez y Andrés Monzón
Goles: Nicolás Bein, Bernardo Rodríguez, Wálter Rodríguez y Miguel Muselli. OLD
Agustín Fuentes. RAM


BELLA VISTA 6 UNIVERSAL 3
Gimnasio: Scuola Italiana. 30/6 - 21:00
Árbitros: Marcelo Altez y Andrés Martínez
Goles: Matías Cagiao (2), Andrés Erro, Gabriel Palleiro, Maximiliano Silveira y Agustín Bruni. BEL  /   Sergio Chacón, Diego Pastoriza y Mario Viñoly. UNI
Sub 20: Bella Vista 4 Universal 0

DEFENSOR ATLANTA 8 FÉNIX 7
Gimnasio: Montevideo Rowing. 30/6 - 19:45
Árbitros: Miguel Rivas y Diego Nisivoccia
Goles: Marcelo Sosa (4), Andrés Sparano (3) y Álvaro Paccini. ATL
Franco Botto (2), Enrique Varela (2), Matías Viera, Camilo Ávila y Gabriel Mérida. FÉN

5 comentarios:

  1. Como era de suponer , ya empezaron las deserciones.
    En primer lugar desertó Potencia que no pudo ya aportar los requerimientos económicos de este primer torneo.

    Veremos si para cuando se juegue la Super Liga ,que parece se hace con 6 de Montevideo y 8 del Interior (UN DISPARATE) todos pueden "bancar sus costos , viajes,árbitros ,policia

    ESCEPTICO

    ResponderEliminar
  2. Lamentable este futsal uruguayo en 8 fechas ya abandonaun cuadro y hay partidos fijados entre semana que terminan a la 1 y media de la mañana y son un bostezos,equipos que se comen de 15 LAMENTABLE VIVA EL FUTSAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si si. los 15 te lo podras comer vos. mejor paga antes de hablar. sos un bacan. te la crees toda y por si fuera poco, lees el futuro. lleno de fracasos en tu vida salis a hacer catarsis en la pagina. que poco te cuesta tirar el trabajo que hacen los demas. vos no tenes ni imaginacion. te falta algun caramelito que aun no se te perdio. fraternales saludos

    ResponderEliminar
  4. seras uno de esos que anda amenezando por ahi que saca a toda la comision y pone gente nueva ? te aconsejo te le postules asi no nos perdemos de tener a un gran dirigente sentadito en la calle guayabo. poder darnos el gusto de ver como te las ingenias para resolver todos los asuntos y poder concretar tu gran anhelo de un gran torneo uruguayo. lee bien, puse uruguayo. no un metropolitano con dos o tres de afuera, como lo fue hasta ahora. pero como sos incapaz, nos quedaremos con una simple... ilusion. exitos

    ResponderEliminar
  5. Si hacemos un ejercicio de memoria , sr cacique canario , debemos recordar que no hace tanto existia un torneo llamado División de Honor en el que participaban cinco representantes del interior en tres categorias , Colonia , Maldonado , Canelones , Cerro Largo y Salto y jugaban con los cinco mejores representantes de Montevideo.
    Paralelamente en la Divisional B , que hoy no existe , se disputaban la Serie Interior y la Serie Montevideo , cruzandose los campeones para determinar el ascenso.
    Asi que nada nuevo están inventando las actuales autoridades , solamente están intentando enmendar sus propios errores que llevaron a que el interior practicamente desapareciera del mapa del futsal AUF.

    Memorioso

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.