¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 22 de julio de 2012

PEÑAROL 9 BELLA VISTA 2

Gran apronte clásico
CONTUNDENTE, VERDAD?
Fue perdiendo 1 a 0 hasta promediar la parte inicial, pero de un plumazo sacó diferencias que jamás pudo acortar Bella Vista. Es más, la superioridad se amplió en todo sentido a favor de un Peñarol, que se mostró avasallante en el segundo tiempo, y sigue como líder invicto.



Pese a la ausencia de Badanian y unos primeros minutos donde Bella Vista fue levemente superior, el equipo carbonero consolidó un triunfo brillante sobre Bella Vista. Fue poco el rato donde los papales tuvieron mayor decisión y con buen trato de balón complicaron al equipo de Roba. Luego, casi de un plumazo al promediar la primera etapa, aparecieron las chances y los goles. Peñarol pasó 3 a 1 y nunca más se podría acercar Bella Vista. Sí en el score, con ese fugaz descuento de Gardalina, pero nunca en el juego, en el termómetro del partido. Decir chances de gol, y goles, es casi una redundancia en este momento del mirasol. Cada llegada neta de Ordoqui, Víctor Rodríguez y Fedele, es como para ir sacando del medio prácticamente. Con una alta efectividad y notables definiciones (golazos todos, eh!) Peñarol sacó un primer tiempo duro, con un margen muy positivo, hasta extraño por el trámite y el rival. Pero nadie puede discutirlo, lo que se llevó a su columna del haber, fue porque se lo mereció. Hasta ahí Arjona la figura, el más regular de los 20’.
Y las virtudes continuaron potenciándose en el segundo tiempo, oponiendo a un papal que no tuvo la misma eficacia en sus ideas y bajó los rendimientos individuales.
Al minuto una contra letal y Federico Fedele hace un culto al gol con magistral toque por sobre “Palanka” Rivero. El “Negro” Víctor se empieza a lucir con sus tradicionales hamaques indescifrables. Los palos y el golero que salvan al papal de mayor diferencia, hasta que sucumbe con ese derechazo imposible de Ordoqui. Sotelo tuvo algunas que desviar, pero su rival perdía fuerza. Ya liquidado el match, no paró de defender con voracidad y ambición. Tácticamente sometido, Bella Vista no podía cruzar la media cancha, jugara quien jugara en el quinteto de Roba. Taroco y  Palaus ampliaron cifras al final, y dejaron la sensación de un cuadro que llega muy fuerte al clásico.

PEÑAROL 9 BELLA VISTA 2
10ma fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 21/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Christian Altez (9) y Analía Da Rosa (8)
Goles: Nicolás Ordoqui (3), Víctor Rodríguez (3), Federico Fedele, Mauro Taroco y Diego Arjona. PEÑ   /  Matías Cagiao y Christian Gardalina. BEL
Sub 20: Peñarol 7 Bella Vista 1



MOMENTO CUMBRE

Golón y pico de Fedele. Pelota larga sobre el área papal, Rivero que se tira con todo el cuerpo para cubrir de costado la mayor cantidad de arco posible, pero el bambino que la pica apenas, para que la bola entrara, sin tomar casi nada de altura, sonriendo al arco.

MOMENTO KODAK
Los goles de Nico Ordoqui con pisada a la carrera y toque de zurda ya son un sello. Hizo dos así y uno con latigazo de derecha que salió viboreante al ángulo de Rivero. Lo que se dice inatacable. Bueno, eso.


LDS / @elshowdelFS

7 comentarios:

  1. Ya falta poco tiempo y nos vamos a ver ya falta poco tiempo y nos vamos a ver...!!! 1 semana nac... y de nuevo te veo la carita de nena, tus "técnicos" ayer se quedaron a ver a Peñarol con una preocupación que verlos generaba risa, este cuadro d guachos que tiene el carbón hoy en día con esos mercenarios limpiamos la scuola!!!

    ResponderEliminar
  2. Que de la mano de nico ordoqui todos la vuelta vamos a dar

    ResponderEliminar
  3. Que paso con el Bella que estaba para pelear
    el campeonato?

    ResponderEliminar
  4. Mercenarios ????
    JAJAJA.

    EL Peludo ? jugo gratis en peñarol ?
    Santi ? jugo gratis en peñarol ?
    Castro ? jugo gratis en peñarol ?
    Moliterno ? jugo gratis en peñarol ?
    Mato ? jugo gratis en peñarol ?

    Sigo ???????

    El Ruso ? se fue gratis a peñarol ?

    Dejense de joder !!!!

    La gran diferencia es que en Nacional les cumplen.
    En tu cuadrito NO.

    Suerte y no generes violencia ..
    Y si la generas , da la cara .

    Beso

    ResponderEliminar
  5. beso mandas? jaja el adjetivo de nena que te puse te quedo ideal te digo, primero que nada y aunque te parezca gracioso tenés un par de mercenarios y los conozco personalmente, que se "decían" fanáticos de mi club y que jamás jugarían en el tuyo y hoy los veo que por dos monedas terminaron rebajandose y forman parte de tu club, segundo, yo no genero violencia, simplemente quiero entretenerme el sábado, y si querés reconocerme el sábado voy a ser uno de los que te grite los goles en la cara, un simple hincha de Peñarol, vos que respondes también noto que contestaste como anónimo así que dejá el verso y si tenés algún drama cruzás la tribuna y me decís en la cara lo que creas que es necesario, después no digas que no se te aviso del resultado...!!! el fútbol es para HOMBRES y aunque sea futsal hay que darle un poco de color y en Peñarol no estamos para juegos de palabras y señoritas, seguí con estos buenos análisis del partido Luis Diego que los hinchas de nac... entran a comentar acá y el de ellos queda en blanco. saludos

    ResponderEliminar
  6. Luis Diego tu moderación de comentarios es una incoherencia... Van dos veces que no publicás mis comentarios y eso que no insulto a nadie. Encima soy uno de los pocos que firma... Es triste lo tuyo.



    Cuak Cuak

    ResponderEliminar
  7. Pq no se citan en un lugar a una hora determinada y se dan de bomba?! manga de energumenos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.