¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 4 de julio de 2012

FEMENINO, ALGO HUBO

Pendiente de la 2da fecha
FÉNIX, FÉNIX
Única actividad oficial de las chicas el fin de semana, en la cual las dirigidas por Álvaro Botto sumaron su segunda victoria en el campeonato al imponerse a Huracán Buceo.



Solo un partido se había fijado por el Torneo Apertura de las chicas. Debido a la presencia de Bella Vista en el Sudamericano de clubes de Paraguay, se detuvo el torneo, aprovechando para que Huracán Buceo se siguiera poniendo al día con el calendario. Le tocó enfrentar a Fénix La Corridita, siendo triunfo de estas últimas en cifras de 11 a 4. El cotejo, correspondiente a la 2da fecha, se disputó el sábado por la noche en el Montevideo Rowing, y los goles del conjunto de Botto fueron anotados por María Eugenia Cajal (3), Natalia Seoane (2), Natalia González (2), Laura Colombo (2), Betina Speranza y Natalia Meana.
El equipo de Huracán Buceo jugará mañana jueves el adelantado de la 5ta ante UdelaR, completándose la fecha el domingo por la noche. La semana que viene, las tricoplayeras se pondrán al día con los pendientes de la 3era y 4ta, y será la única actividad oficial, ya que las últimas dos etapas del torneo, no se pueden llevar a cabo habiendo fechas pendientes. Aquí la programación:

Torneo Apertura Femenino / 5ta fecha

Jueves 5/7
Gimnasio: Scuola Italiana

HURACÁN BUCEO - UDELAR (21:30)

Domingo 8/7
Gimnasio: Montevideo Rowing

PEÑAROL - BELLA VISTA (19:00)
LA LUZ - MONTEVIDEO ROWING (20:30)
CADE - FÉNIX (22:00)

Jueves 12/7
Gimnasio: Scuola Italiana

HURACÁN BUCEO - MONTEVIDEO ROWING (21:30)

Domingo 15/7
Gimnasio: Montevideo Rowing

BELLA VISTA - HURACÁN BUCEO (20:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.