¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 8 de julio de 2012

PEÑAROL 15 FÉNIX 4

Golea como si nada
SIN PAUSA Y SIN PRISA 
El sello del carbonero hasta ahora es ganar por diferencias poderosas. En pocos minutos el equipo consigue marcar y abrir ventajas de consideración. La punta y el invicto, algo a lo que ya están acostumbrados.



Se resiste al análisis. El partido, la oposición que le pudo hacer Fénix, y hasta el propio Peñarol. Se repite cual contrato, el trámite que ya caracteriza al aurinegro en la mayoría de los partidos del Metro. Presión en la salida rival, robos, verticalidad, goles por doquier. Ordoqui apareciendo de distintas maneras para seguir sumando una cifra que va a ser récord en torneos locales. En menos de 5 minutos iban para 3 a 0 y el albivioleta no se hallaba en cancha. Para irse al descanso el score marcaba 10-1, dando  por muerta la esperanza de reacción del elenco capurrense, que no pudo parar a Peñarol ni con infracciones, y cuando llegó a la sexta el implacable goleador casi rompe el arco.
Al inicio del complemento Fénix trajo un gol al medio minuto, así como había arrancado la primera  parte. El gol concretado por "Kito" Varela fue solo un espejismo, ya que luego continuó el pleno dominio del conjunto de Roba, con gran tarea de Víctor Rodríguez una vez más, y la tremenda contundencia de Ordoqui.
Cuando restaban varios minutos por jugar todavía, el encuentro ingresó en un pozo importante. Fénix había descontado vía penal por Loli Pérez, y luego Mérida tras la expulsión de"Tani" Badanian. Para el cierre, con varias chances falladas por parte del mirasol, Nico Ordoqui puso su séptimo personal y selló el final de otro juego que sin pausa y sin prisa ganó Peñarol. Avasallante paso el del bicampeón rumbo al clásico de la 11era fecha, el resto parece corresponder a otro torneo.


PEÑAROL 15 FÉNIX 4
9na fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 7/7 - 21:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Fernando Ríos y Marcelo Altez
Goles: Nicolás Ordoqui (7), Diego Arjona (4), Víctor Rodríguez (2), Bernardo Palaus y Mauro Taroco. PEÑ
Enrique Varela (2), Rodrigo Pérez de penal y Gabriel Mérida. FÉN

Expulsado: Daniel Badanian. PEÑ
El MVP: Nicolás Ordoqui
Sub 20: Peñarol 20 Fénix 4


MOMENTO CUMBRE
Promediando el segundo tiempo, y cuando la monotonía se adueñaba del match, Mauro Taroco probó desde su propia cancha y halló adelantado al arquero. Golazo del ex Banco para agitar la noche.

FB / @elshowdelFS

2 comentarios:

  1. delegado preocupado.....8 de julio de 2012, 12:11

    alguien dijo que estaba haciendo un ejercicio de memoria. recordara cuando intentaba violar los reglamentos todos los años para cambiar las categorias de edad, para que el nene jugara siempre. y despues dan ganas de vomitar cuando critica a los demas por sus procederes. inmaculado querra ser. pero si sigue en esa postura, a este deporte lamentablemente, le quedan dos años como maximo de vida.

    ResponderEliminar
  2. alguien puede decirme cual fue el motivo d la expulsion d badanian por roja directa? si alguien sabe la razon q tuvo el juez para hacerlo q comente

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.