¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 19 de julio de 2012

VAMO' LOS PIBES

OLD CONQUISTÓ MERCEDES
En la 2da etapa del Regional sub 20, el conjunto coloniense ganó sus dos partidos y obtuvo la serie. Ahora en su casa definirán el global frente a los equipos de Soriano.



El sábado  por la tarde en el gimnasio del Praga, se vivió una apasionante fecha del Regional Oeste en categoría Sub 20. Old Christians de Colonia se impuso en sus dos primeros partidos y logró quedar como ganador de esta 2da Etapa, así como Abstemios se había ido vencedor en la primera.
Con una gran actuación de Julio Leguisamo y Franco Bottino, los dirigidos por Federico Petrullo derrotaron en la apertura de la jornada al local por 6 a 5. A continuación el Trébol repitió victoria, 6-3 sobre Dolores. Cerrando la tarde Abstemios ganó por cifras de 15 a 6 al combinado doloreño.
El sábado próximo, será la última instancia del Regional juvenil en el gimnasio de Plaza Colonia:

11:00 Old Christians - Dolores
15:30 Dolores - Abstemios
17:00 Old Christians - Abstemios


En Montevideo se jugaron en tanto, solo dos partidos por el Metro de la categoría sub 20. En Rowing el conjunto de Vramian se impuso a Fénix 12 a 2, siendo los principales protagonistas en el goleo, Diego Pereda con cuatro y Gianni Trípodi con tres. Los armenios llegaron entonces a 16 unidades, para compartir el tercer puesto en la tabla con Universal (incluso con mejor saldo), y ubicarse a cinco puntos de los grandes, que siguen líderes invictos.
En el otro cotejo de la jornada disputado en Scuola Italiana, se cruzaron los colistas de la tabla. Rampla Juniors y Potencia, siendo triunfo para los primeros en cifras de 10 a 6. Prunell con 4 y Otero con 3 los que más veces la mandaron a guardar del lado de los Picapiedras para salir del fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.