¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 19 de julio de 2012

URUGUAYOS CAMPEONES EN ARGENTINA

Damián Baptista y Richard Catardo
!SE VIENE BOOOOCAAAA!
Los jugadores compatriotas lograron anoche con el club de La Ribera, el título del Torneo Aperura de la AFA. Con el empate ante River Plate por 2-2, Boca Juniors dio la vuelta olímpica 



Una vez más el conjunto xeneize se corona como el mejor de la vecina orilla. Una vez más con presencia uruguaya en cancha. Repitiendo logro para Damián Baptista, y siendo la primera copa alzada por Richard Catardo. "Mascota" fue titular en el clásico, Dami jugó ingresando desde la banca. Ambos participaron activamente de lo que fue este Apertura donde Boca culmina con 41 puntos, y cuando aún le restan dos juegos por disputar, ya le sacó cuatro unidades a America del Sud, lo que lo consagró anticipadamente.
El partido del miércoles fue un duro choque frente a River Plate, que lo ganaba 2 a 0, y finalmente fue igualdad, gracias a los goles anotados en el segundo tiempo por el seleccionado argentino Alamiro Vaporaki. El Show del Futbol Sala charló con Damián Baptista, quien nos ofrecía este parecer de una nueva consagración: "Cumplimos todos los objetivos que nos propusimos antes de empezar el año. Ganar el Nacional de clubes en Bariloche, hacer un buen Mundial de clubes, y campeonar nuevamente en el torneo Apertura. Creo que fue un torneo complicado como todos, pero con la calidad que tiene este equipo, logró sacarlo adelante. Hay que seguir mejorando porque seguramente el Clausura va a ser mucho más complicado, ya que todos los equipos van a venir mejor preparados a jugarle a Boca".
Por su parte Richard Catardo comentaba lo siguiente: "Muy contento por obtener mi primer título en mi primera experiencia fuera del país. Fue un torneo largo al cual se le sumaron otros torneos en el medio, y eso hizo quizás que se complicara un poco más de lo debido. Pero bueno, ahora a tratar de mantener el invicto en estos dos partidos que nos quedan"
Se vino el Boca bicampeón, y dos uruguayos dijeron presente una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.