¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 23 de julio de 2012

LA LUZ 9 UDELAR 1

Más de lo que fue
UN TEMA DE DEFINICIÓN
El partido tuvo a La Luz como un justo ganador, aunque quizás la diferencia fue excesiva. Sobre el final aparecieron tantos que decoraron la goleada a favor de las verdes, quienes fueron mucho más contundentes que su rival a lo largo del juego.




El comienzo del partido, y mismo gran parte del período inicial, auguraban un final mucho más cerrado. Es cierto que La Luz terminó siendo más, y contó con actuaciones de Paiva, Fleitas y Mariela Pérez, en distintos momentos del partido, que la llevaron a una cómoda victoria, pero hasta los 15' la historia era pareja. El gol a los 3' de Gaby Paiva ponía en ventaja a las dirigidas por Velázquez, pero luego UdelaR contó con aproximaciones, las que no supo definir o darle peligrosidad. También la buena golera Nuñez intervino notablemente en varias ocasiones para evitar que La Luz aumentara, pero dos errores en la salida universitaria, ofrecieron sendas chances a Luciana Fleitas para convertir el 3-0 antes del descanso.
Pudo y quiso UdelaR revertir la situación en el complemento. Tras el golazo de Mariela Pérez a los 3', presionando y  llegando a las cercanías del área, apareció una buena jugada colectiva que Lu Fernández define por la pasada. La llama de una posible reacción se apagó enseguida, cuando Viviana Pérez convierte el 5-1. De ahí en más se fue diluyendo el team de Navarro, que en los últimos cuatro minutos padeció un bajón anímico grande, y recibió cuatro nuevos impactos en su valla.

LA LUZ 9 UDELAR 1
6ta fecha Toneo Apertura Femenino. 22/7 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Pablo Bentancor y Andrés Monzón.
LAL- Iniciales: 1- María Jaureguiberry, 2- Mariela Pérez, 5- Gabriela Paiva, 8- Cecilia García, 20- Luciana Fleitas. DT- Marcelo Velázquez. Ingresaron: 19- Viviana Pérez, 15- Florencia Garrido, 12- Lorena López.
UDE- Iniciales: 1- Jessica Nuñez, 14- Sofía Stareczeck, 20- Lucía Fernández, 2- Catalina Olave.
DT- Marcelo Navarro. Ingresaron: 9- Sofía Leone, 8- Graziana Ravello, 18- Tatiana Wolman, 5- Lucía Salgado, 21- Pilar Posada, 25- Natalia Laprendebere.
Goles: M. Pérez 3 (23’, 36’34” y 39’17”), Fleitas 2 (16’49” y 17’53”), Paiva 2 (2’47” y 38’42”) y V. Pérez (30’07” y 39’17”) 2 LAL
Lucía Fernández (29’55”) UDE

La MVP: Mariela Pérez.

MOMENTO CUMBRE
El golazo de Mariela Pérez al comienzo del segundo tiempo. Lateral que va cruzado de derecha a izquierda y la 2 de La Luz, especialista en pegarle en movimiento, la calza de empeine para colocarla abajo al palo opuesto de la guardameta.


DM / @elshowdelFS
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.