¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 7 de julio de 2012

VRAMIAN 7 RACING 1

A paso firme hacia la Super Liga
HAY CUADRO AFUERA
Inobjetable victoria de Vramian el sábado por la noche ante un equipo que amagó con reaccionar pero tuvo enormes problemas para concretar. Los armenios muestran su fuerte desde lo colectivo, utilizando todo el plantel, sin sobrarle nada, entregando todo, y sumando para soñar.



Tuvo la bendición de un gol antes del minuto de juego. Tuvo fortuna en un par de jugadas del segundo tiempo donde entre los palos y la incapacidad de Racing para convertir al lado del arco mantenían su cómoda ventaja. Tuvo dos arqueros que respondieron en gran forma cuando fueron llamados a intervenir. Pero antes que todo eso, Vramian tuvo la convicción y el ímpetu necesario para ir trabajando el partido y sacar la ventaja que construyó un muy buen triunfo. Después del 1-0 siguió siendo más que su rival, al que no le permitía salir debido a la presión ejercida, y del que también evidenció ciertas distracciones defensivas que provocaron los goles y varias chances claras. No decantaba la superioridad de un caudal ofensivo de temer, ni de un manejo vistoso de las situaciones. Lo que pasa es que este Vramian de Varela es un equipo en todo el sentido. Con sus limitaciones (sin Guerguerian en la ocasión), con su estilo, y yendo todos para el mismo lado. No se puede destacar más a una individualidad que la otra. No la hubo. Sin embargo en el conjunto, se fue sacando la conclusión de que Racing no le pudo hacer mella en ningún momento. Sarkissian después de un robo a los 6 minutos puso el segundo. Promediando el período inicial, fue Jorge Ugo quien definió notable con esquinado derechazo bajo. Chocho solo tuvo dos atajadas de riesgo en el PT bajo los tres palos armenios, consolidando una victoria parcial más que merecida.
La reanudación del match fue el momento donde Racing pudo aprovechar para encontrar el descuento. El juego se volvió más intenso, había otra actitud de los de Sayago, pero eso a su vez, influyó contra el nivel de precisión y orden, el cual decayó en general. Posesiones cortas, errores de concepto gigantes a la hora de enfrentar situaciones de superioridad numérica, y los minutos que pasaron sin mover el score. Tuvieron que venir un par de fallas graves de Racing en laterales defensivos, para que Vramian robara y definiera. Avakian y Sarkissian (golazo al ángulo) pusieron un 5-0 casi lapidario. Vinieron un par de minutos donde Racing halló algunas chances, sin jugar bien, pero luchando por descontar. Milagrosas jugadas donde Jona Velazco manda un segundo palo afuera sin defensa delante, y otro par de tiros en los palos dedsperdiciados. Ya con el partido cunsumado y un plantel que había rotado y corrido muy bien la cancha todo el partido, las transiciones finales de Vramian posibilitaron múltiples opciones, de las cuales solo Polatian pudo anotar. Vallve también logró poner su gol, en lo que era un pase largo con el pie, donde Villero esperó la peinada del rival y no opuso resistencia cuando la pelota caía de golpe. Peluffo había logrado el gol del honor, premio a la búsqueda incansable de un equipo que no jugó bien, pero que no cejó en sus esfuerzos. Vramian por su parte, celebró un nuevo triunfo. Fundamental en su camino a la Super Liga, porque hay equipo adentro, pero también afuera, y ahí se acuna su gran mérito.

VRAMIAN 7 RACING 1
9na fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 7/7 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Daniel Rodríguez (8) y Federico Cardozo (8)
VRA- Iniciales: 1- Gerardo Chocho, 14- Álvaro Pastoriza, 10- Misak Panosian, 2- Facundo Boghosian, 9- Gustavo Michelis. DT- Daniel Varela.  Ingresaron: 8- Michel Sarkissian, 7- Gabriel Avakian, 16- Jorge Ugo, 12- Javier Vallve, 11- Aram Varjabedian, 4- Gerardo Polatian, 6- Gonzalo Kelessian.
RAC- Iniciales: 12- Emiliano Villero, 3- Claudio Bo, 7- Claudio Sanchís, 8- Matías Peluffo, 10- Juan Da Silva. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 2- Mauro Flores, 4- Miguel Otero, 6- Jonathan De León, 11- Pedro Pereira, 5- Matías Velazco, 9- Jonathan Velazco.
Goles: Sarkissian (5'40" y 34'), Michelis (48"), Ugo (10'), Avakian (28'34"), Polatian (37'32") y Vallve (39') VRA  / Peluffo (38'07") RAC
Sub 20: Suspendido por coincidencia de colores en las camisetas.
El MVP: Javier Vallve. Jugó el segundo tiempo y tapó un montón de pelotas de gol. Además, un pase en largo de área a área terminó metiéndose directo al arco.


MOMENTO CUMBRE
Minuto y medio del segundo tiempo. Racing perdía 3-0, y en una jugada casual, cuando Villero controla el balón en dos tiempos al borde de su área, llega Bo y lo choca fuerte, quedando la bola regalada para Pastoriza de frente al arco vacío. Álvaro que podría haber definido enseguida, sin pensar ni esperar al juez, sin embargo aguantó el remate, y allí Rodríguez percibió la intención del hombre de Vramian, y detuvo el partido. No solo eso, cuando se hizo la suelta neutral tras atender a Villero, Vramian devolvió la pelota sobre un costado. Fair Play del posta.

MOMENTO KODAK
Catorce minutos y medio del ST. De los goles errados por Racing fue el más insólito. Un segundo palo al que J. Velazco llegó  solo - solo. La pelota justa no lo apretó, el arquero estaba por delante de la línea de la misma, y sin embargo la pelota cruzó a centímetros de la línea y se perdió a un costado. De Ripley.

LDS/ @elshowdelFS

2 comentarios:

  1. diego te falta ponerle los puntos a vramian contra potencia

    ResponderEliminar
  2. Diego, Vramian tiene 18 puntos...
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.