¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 27 de julio de 2012

EL CLÁSICO. TODO DICHO

Nacional - Peñarol
TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

Una nueva versión del partido que más expectativa genera se jugará mañana en Scuola Italiana desde las 14:45. Todo lo que tenés que saber y por donde tenés que seguirlo.

Llega la 11era fecha del Torneo Metropolitano de Primera, y los tradicionales rivales de nuestro país encabezan la tabla de posiciones con 30 puntos. Ambos invictos a cuatro jornadas del final, y ya lejos del resto, definirán con toda seguridad en los 40 minutos del sábado, la corona de campeón del Torneo Metropolitano Clasificatorio. La competencia otorga seis lugares a los equipos capitalinos para la Super Liga (los dos ya están clasificados hace rato) pero a su vez, le da la chance al campeón, de jugar una definición extra con el segundo de la Super Liga, en caso de no llegar a la final de la misma. Pero claro, el clásico es un partido aparte en cualquier momento y situación. En este caso además los dos equipos llegan en un gran presente, con rendimientos colectivos e individuales altos, y con una rivalidad que cada día se acrecienta más en todos los aspectos concernientes a lo deportivo. Scuola Italiana será el escenario para una contienda que se insinúa como de gran atractivo, e indiscutiblemente, vuelve a ser el mejor espectáculo que puede brindarnos el futbol sala a nivel local. Cada uno con sus armas, con su estilo, buscará una victoria decisiva. El Nacional de Gustavo Sánchez, con el liderazgo de Lanza, el talento de Goerki, la habilidad de Blankleider y el "Plancha" Rodríguez, la velocidad de Llama, los goles de Castiglioni, entre otras variantes, llega con plantel completo a la cita. Lo mismo para Peñarol. Los dirigidos por Aníbal Roba, actuales bicampeones uruguayos, cuentan con una racha sin perder ante los tricolores en los últimos cuatro partidos. Con el gran momento de Ordoqui, la presencia de Debat, la regularidad de "Pato" Arjona, el resurgir de Víctor Rodríguez, la clase de Fedele... en fin, armas de sobra tiene, para continuar con su supremacía, que en partidos locales oficiales, sube a un número de 20.  La historia se escribirá a partir de las tres menos cuarto de la tarde, con pre eliminar de Sub 20 desde 13:15, en otro compromiso clásico imperdible y que define cosas importantes. Estos serán los detalles del partido más esperado por todos:

NACIONAL - PEÑAROL / 14:45
Gimnasio: Scuola Italiana (Carrasco)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Andrés Martínez.
Tercer Árbitro: Pablo Bentancor. Cronometrista: Fernando Melo.
Entradas: $U 50. Carnets AUF, de prensa y menores de 12 años, libre acceso.
* Una vez dentro del gimnasio, no se podrá salir del mismo. En caso de hacerlo, se deberá abonar la entrada nuevamente.
* El ingreso de los hinchas de Nacional será por el sector izquierdo del estadio (platea detrás de los bancos de suplentes), los hinchas de Peñarol por el sector derecho.


Desde las 13:30 nuestro staff estará contándoles todas las alternativas a través del Twitter @elshowdelFS. Actualizando el blog a cada hora, y también subiendo fotos de sub 20, la previa y la Primera División a nuestra cuenta  http://www.facebook.com/elshowdelfutbolsalaradio
Por supuesto que estaremos a través de la 1090 AM Radio Imparcial desde las 14hs,  y además el encuentro será trasmitido por RTV, con el equipo de Fútbol Sala en acción. el mismo saldrá al aire el lunes a las 22hs, y se puede ver por adinet tv.

Otros datos de la fecha
- El encuentro entre Potencia y Universal que se jugará en Montevideo Rowing sufrió una modificación horaria. La Sub 20 comenzará 21hs, mientras que la Primera lo hará a las 22:30hs.

- El cotejo entre Banco República y Old Christians previsto para las 21:30 en cancha de Banco fue suspendido por temas de disponibilidad de gimnasio. Será el segundo fin de semana que Old no tiene actividad, lo que ha motivado una molestia de la institución coloniense.

3 comentarios:

  1. el mejor clasico de todos los tiempos
    jugadores de altisima calidad santi blank, nico ordoqui, victor, y plancha
    jugadores que siempre rinden, arjona y lanza
    jugadores que pueden aportar mucho, palaus y goerki
    los mejores goleros de la liga, cafe y pelu
    experiencia clasica, creo que dalessandro y castro corren con ventaja pero muchos la mayoria hann jugado al menos 5 clasicos me refiero a los mejores de peñarol (ordoqui, arjona, debat, sotelo, rodriguez y de la concepcion)
    debutantes tambien hay: badanian, castiglioni, palaus, llama, y alguno mas que me olvide

    en fin un clasico con todos los condimentos
    se que la mayoria son amigos y juegan al futbol 5 juntos, o en pando, o salen a bailar, pero que reine la paz principalmente fuera del 40x20
    vamos uruguay
    vamos peñarol vamos nacional

    sanchez vs roba
    que mas se puede pedir?

    arriesguen resultados
    peñarol 2a1 nacional

    ResponderEliminar
  2. luis diego sabrías decirme los números de los clasicos en partidos oficiales? datos concretos porque esa siempre fue una de las cosas que quise saber con exactitud así se cuantos años más tienen que remarla, si podés publicalo porque ese es un dato que es interesante saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el primer comentario dándole para adelante al futsal uruguayo, es como deberían de ser todos los aportes en éste sitio, así da gusto entrar a la página y leer las opiniones
    como se dijo anteriormente que sea un clásico en el que den el todo por el todo pero con juego limpio, mucho más fuera del campo.
    Salud futsaleros! vamos uruguay!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.