¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 21 de julio de 2012

NACIONAL 6 FÉNIX 1

Tempranito y sin apuro
TODO EN REGLA
Nacional ganó en la apertura de la jornada sabatina sin problemas. Matiene puntaje perfecto en diez fechas, y reservó jugadores que estaban amonestados para llegar en perfectas condiciones al clásico de la semana que viene.



Una matinee más para Nacional, en este caso, el partido previo al clásico que definirá el Metropolitano. En el tramo inicial el cotejo se hizo muy disputado, teniendo Nacional la iniciativa pero encontrando a un Fénix muy combativo. De a poco el tricolor pudo hallar una diferencia tranquilizadora, que le permitió reservar afrontar de otra manera un trámite riesgoso, pensando en el próximo sábado. De antemano Goerki y Blankleider no fueron de la partida, y tampoco lo hicieron en el segundo tiempo Castiglioni sentido, ni D'Alessandro y Castro amonestados.
Los albivioletas siguieron proponiendo un duro cotejo, al que los bolsos le opusieron el oficio de Pablo Lanza, el control de balón de Rafa Ramos, y una muy buena performance de Matías Menza. Salgués y Jorge Rodríguez aparecieron en buen nivel, cerrando el marcador 6-1, y sin complicarse en la fecha previa al partido que todos están esperando. Dejó todo en regla Nacional, y va por quebrar la reciente historia clásica dentro de una semana.

NACIONAL 6 FÉNIX 1
10ma fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 21/7 - 16:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa y Raúl Hartwig
Goles: Jorge Rodríguez (2), Andrés D'Alessandro, Rafael Ramos (2) y Sebastián Castiglioni. NAC  /        Franco Botto. FÉN
Sub 20: Nacional 12 Fénix 0

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.