¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 25 de julio de 2012

VAMO' LOS PIBES

Se viene el clásico juvenil
GOLEARON DE NUEVO. AHORA VIENE LA POSTA
Nacional despachó a Fénix de a docena. Peñarol se sacó de encima a Bella Vista. Ambos llegan invictos al choque entre sí de la próxima del Metropolitano Sub 20.



Boston River sacó tres puntos de oro en cancha del CBR
La 10ma fecha del Metro de juveniles arrancó el jueves, cuando en la fría noche de Scuola, Rampla le ganó un apasionante encuentro a Racing por 3 a 2. Los dirigidos por Carlos Bianchi volvieron a sumar por segunda semana consecutiva. El sábado en tanto, la jornada arrancó con otro aplastante triunfo de Nacional. Esta vez la víctima fue Fénix, que desde temprano sucumbió ante el muy buen juego de los tricolores. En el 12 a 0, el gran destaque correspondió para uno que cumplió con la ley del "ex" y facturó por siete. Yael Calcagno hizo un partidazo, así como Rafael Ramos, que pese a tener menos minutos, rindió en gran forma. Otro de los que viene respondiendo notable es el arquero Fernández, que por momentos parece invulnerable. El otro grande, frente a un rival que se defendió muy bien en la primera parte y comenzó ganando, terminó triunfando sin problemas, aunque no fue de las mejores performances carboneras. 7 a 1 Peñarol sobre Bella Vista. Siempre atacando y buscando con distinta suerte, el aurinegro tuvo en Andrés Alberro a su MVP, acompañado por Agustín Sosa.
En el gimnasio Alberto Casal se vio a un Boston que sigue creciendo, basado en su zona defensiva, y en la rapidez y contundencia de sus players. En un partido muy disputado, los rojiverdes confirman ser la revelación del torneo y llegan a la tercera ubicación del certamen junto a Universal.
Para el final la frutilla de la torta, esa que nunca falta en nuestro futsal un par de veces al año. El match entre Malvín y Potencia estaba fijado por la Mesa para las 20:30, posterior a los mayores, como siempre en la Playa. Pero el Colegio de árbitros en sus designaciones lo marcó para las 18 hs, lo cual hizo que el cronometrista llegara a cancha de Malvína las cinco de la tarde! Habiendo comenzado el de Primera a las 19:30 recién. Ambos equipos deberán esperar para cuando se reprograma el encuentro.
El sábado próximo desde las 13:15 en Scuola, se cruzan los líderes: Peñarol y Nacional. Así como en la primera, gran parte del campeonato se decidirá en 40 minutos, con la gran diferencia que la categoría Sub 20 juega a dos rondas su Metropolitano.

NACIONAL 12 FÉNIX 0
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 21/7 - 14:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Yael Calcagno (7), Jonathan Rainieri (2), Matías Velázquez, Mauricio Carbonell y Matías Medero. NAC

PEÑAROL 7 BELLA VISTA 1
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 21/7 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Andrés Alberro (3), Matías Veneroso (2) y Maximiliano Quiroga. PEÑ
Cristian Catapano. BEL

BOSTON RIVER 6 BANCO REPÚBLICA 5
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 21/7 - 19:00
Gimnasio: Club Banco
Goles: Nicolás Zunino (3), Agustín Carames (2), Imanol SUárez y Matías Miele. BOS
Rodrigo figares (3), Andrés Calvete y Fabricio Ferranty. CBR

RAMPLA 3 RACING 2
10ma fecha Torneo Metropolitano Sub 20. 19/7 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Goles: Prunell, Martins y Cardozo. RAM
Enzo Gaitán y Michel Rodríguez. RAC

MALVÍN - POTENCIA (Suspendido)
Gimnasio: Club Malvín

Posiciones: Peñarol, Nacional 24; Universal, Boston River 16; Vramian, bella Vista, Banco República 15;
Racing 9; Malvín, Rampla Jrs 6; Fénix 3; Potencia 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.