¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 20 de julio de 2012

RAMPLA JUNIORS 5 RACING 0

23:15 arrancamos
CENANDO TARDÍSIMO
En el adelanto de la fecha, Rampla se comió a Racing lentamente en Scuola Italiana. En un menú que ofreció pocos atractivos, igualmente la practicidad y pisca de los rojiverdes, dejaron servida una velada de disfrute a su favor.


Entrada la medianoche arrancó el partido y fue como que costó encontrarle el sabor al partido. Dos equipos que han sumado pocos puntos y que vienen en direcciones contrarias. Rampla mejorando de a poco en el torneo, con jugadores nuevos que le han dado una gran mano, y Racing, que está muy por debajo de lo que amagó ser en sus primeras presentaciones. Con ese marco, se planteó un juego donde se preocuparon por el orden defensivo, pero a la hora de atacar se mostraron estáticos, sin sorpresa. Dentro de este lineamiento, Rampla tenía un poco más la pelota, hasta que a los 8 minutos y medio abre el score en un lateral donde Puppi queda suelto afuera y vence con disparo bajo. El mismo Puppi pone el 2-0 a los 12', ya cuando Rampla era bastante más, sin ser una maravilla, pero controlando a un equipo de Sayago inexpresivo. De ahí al final pocas emociones, solo una chance peligrosa para cada lado. Bombazo de afuera de Claudio Bo que Gimenez sacó del ángulo, y un mano a mano que Villero paró a Mathías Bueno.
En el complemento los equipos se soltaron un tanto más, pero adquirió desorden el trámite. Faltó precisión (por momentos alarmantes) y no había mayores cosas por contar. Parecía una utopía la remontada racinguista, y más cuando Procopio pone el tercero a los 7'. Ahí sí fue el acabose de los de Antoine, que con plantel reducido, y más adelante, con un par de expulsiones, quedaron a merced de los picapiedras para el golpe de gracia. Otero el destacado en la Escuelita pese a la roja, Puppi y Procopio en un parejo team ramplense, que logra su segunda victoria consecutiva.

RAMPLA JRS. 5 RACING 0
10ma fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 19/7 - 23:15
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos y Miguel Rivas
Goles: Daniel Puppi (3), Carlos Procopio y Mathías Bueno. RAM
Expulsados: Michel Rodríguez y Miguel Otero. RAC
Sub 20: Rampla Jrs 3 Racing 2
El MVP: Daniel Puppi.


MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de Rampla. Clave en el desarrollo del partido, ya que no había indicios de control de ninguno de los dos. Fue una pelota larga que Urán en su primera intervención corre, domina, gira sobre el fondo y deja de cara al gol a Procopio, que se llenó el botín derecho para rematar al primer palo.

MOMENTO KODAK
A los 2 minutos del 3-0 a favor de Rampla, jugada de fricción al borde del área de Racing, y el recién ingresado Guillermo Urán, que queda tendido con un fuerte dolor en el tobillo. Ayudado por Ríos se desplazó con dificultad hacia la tribuna de enfrente a la oficial, a unos 3 mts de la jugada, donde permaneció por unos minutos.

MOMENTO HOT
Todo en el final del partido. El juvenil Rodríguez ve su segunda amarilla, por ende roja, y desata en vendabal en Racing. No de todo el equipo, pero sí de protestas fuertes de algunos de sus hinchas que terminaron siendo retirados del gimnasio por el mismo juez Fernando Ríos.

LDS / @elshowdelFS

3 comentarios:

  1. BIEN RAMPLA BIENNNNN!!!!! VAMO ARRIBA A SEGUIR CALLANDITO, TRABAJANDO Y TRATANDO DE MEJORAR PARTIDO A PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. racing jugo solo con 5 jugadores d primera gracias a las rojas mal sacadas vs fenix y otros jugadores con lesiones, el resto era sub 20 no t olvids d eso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad racing jugo con menos de la mitad de su plantel gracias a al horrible fallo de los jueces del partido contra fénix creo que rampla sino le ganaba el jueves pasado no le ganaba mas

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.