¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 13 de julio de 2012

MONTEVIDEO ROWING 11 HURACÁN BUCEO 4

Muchos goles, varios bostezos
DESCARTES
Se olvidaron de jugar en gran parte del encuentro, así como la guardia se había olvidado de ir, retrasando el comienzo del match. Sin complicaciones, pero siendo parte del emporio de imprecisiones de la noche, Rowing logró su tercera victoria consecutiva en el torneo.



La buena voluntad del árbitro principal Fernando Ríos, junto a sus compañeros de terna, permitió que el partido se empiece a jugar con casi una hora de retardo, justo cuando expiraba el plazo de espera estipulado. La guardia privada llegó a las apuradas, el juego comenzó y .... tanto esperar para tan poco. Si bien los primeros minutos mostraron algo de paridad en el marcador, tras el 2-0 de Rowing antes del minuto 3, luego del descuento de Huracán el nivel se fue al subsuelo. Cuando Ganz convierte el 3-1 a los 10 minutos, luego de un sin fin de fallas en la definición de su equipo, la victoria se encaminó pronto para las chicas de azul en la ocasión, a su vez que el trámite se fue desordenando. Si bien Efecto Lateral amplió ventajas, fue cómplice de Huracán en un partido absorbido por el frío, diluyendo por completo su ejecución técnico táctica, intensidad y conceptos básicos. Al final de la primera parte se fue Antúnez expulsada en Rowing, viendo su segunda amarilla por fuera de la zona de cambios. Las tricoplayeras no supieron aprovechar esa ventaja de jugadoras, que se mantuvo hasta los 30 segundos del complemento. En esa segunda mitad, solo Dos Santos y Ganz le ponían algo de color al aburrido cotejo, carente de todo, dominado por el silencio total en Scuola, y en el que lentamente sacó distancias el MRC.
Huracán reaccionó tarde, pero premio a su esfuerzo de los últimos minutos, consiguió tres descuentos consecutivos por obra y gracia de Salazar, su mejor exponente. Con el triunfo de anoche, Rowing llega a tres triunfos en el Apertura de las mujeres.

ROWING EFECTO LATERAL 11 HURACÁN BUCEO 4
3era fecha Torneo Apertura Femenino. 12/7 - 22:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Fernando Ríos y Julio Ceriani. Mesa: Andrés Soria
Goles: Carolina Dos Santos (3), Laura Ganz (3), Lucía Meaños (2), Mariana Areosa, Denise Irigoin y Leticia Vidal. ROW
Stepanie Salazar (3) y Olalla FLores. HURA

Expulsada: Erika Antúnez. ROW

2 comentarios:

  1. EL SABADO DE NOCHE VOY ANDAR POR LA COSTA DE ORO EN UNA COMIDITA DE "CONFRATERNIDAD" CREO QUE VA A ESTAR LINDO LASTIMA NO INVITARON A MI AMIGO EL LAGARTO , ASI NOS TOMABAMOS UNOS KEWAY JAAJAAJAJAJAJ,

    EL LUNES TE CUENTO COMO ME FUE

    BESITOS EL, CHULO

    ResponderEliminar
  2. chulo! como anduvo esa comilona?? yo quise ir pero me quede dormido... me lo cruce al lagarto ahi en la calle brandzen me dijo que venia de comprar pilas doble A pal control remoto y que tenia el celular sin saldo.

    A ver si nos vemo el martes ahi en lo del empanada!

    Abrazo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.